“Insulté a Roy Keane y cuando desperté estaba en el suelo”

“Insulté a Roy Keane y cuando desperté estaba en el suelo”

Gabi Heinze reveló en Argentina una de las anécdotas más curiosas que vivió siendo jugador del Manchester United con el mítico capitán de los ‘red devils’.

Gabriel Heinze llegó al Manchester United sin hablar apenas inglés y en su primer año sufrió un encontronazo con Roy Keane que reveló hace unos meses en la televisión argentina.

“Perdimos en Middlesbrough y yo soy de los que se van primero a los vestuarios. Keane entró después. Yo no sabía inglés, sólo algunos insultos. Vi que me dijo ‘fuck off’ y yo era joven, me vine arriba y le respondí ‘fuck off you’. No recuerdo nada de lo que pasó después”, afirmó el argentino entre risas.

“Cuando intenté sacar el brazo para defenderme ya estaba en el suelo. Curiosamente, él venía a recogerme todos los días para llevarme al entrenamiento. Pero nunca intercambiamos una palabra. Al día siguiente pensaba que me iban a echar del club. Ferguson me dijo que no me preocupara. En el entrenamiento siguiente, chocamos en un partidillo y me dijo: ‘Ojo, lo que queda en un campo se queda en el campo y lo que pasa en un vestuario se queda en el vestuario'”, recordó.

 

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.