El exsicario de Pablo Escobar se rinde a Luis Suárez y Cavani

Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, mandó un mensaje de apoyo la selección de Uruguay y en especial al azulgrana y a Cavani. Sobre él pesan 250 homicidios.

image

Se llama Jhon Jairo Velásquez y fue el hombre de confianza de Pablo Escobar, el mayor narcotraficante en la historia de Colombia. Su alias es Popeye y él mismo ha reconocido el asesinato de 250 personas durante la guerra del cartel de la droga con el estado colombiano. También se le ha involucrado en secuestros a políticos e implicación en el derribo de un avión comercial.

Ahora Popeye está libre y no oculta su pasado ni tampoco su afición por el fútbol. En las últimas horas, aprovechando el parón por selecciones, ha mandado su apoyo a la selección de Uruguay y en especial a Luis Suárez y Cavani. “Un fuerte saludo a la selección uruguaya de fútbol y al campeón Luis Suárez y Cavani. Reciban mi cariño y mi respeto”, dijo horas antes del Uruguay-Paraguay.

 

Artículos Relacionados

Mork, mejor jugadora mundial, acusa a jugadores noruegos de difundir fotos suyas desnuda

Mork, mejor jugadora mundial, acusa a jugadores noruegos de difundir fotos suyas desnuda La máxima goleadora del pasado Mundial amenaza con dejarlo. Varios internacionales habrían compartido fotos que fueron robadas de su móvil. La selección masculina noruega de balonmano, que disputa el Europeo de Zagreb, se ha visto sacudida por las acusaciones de Nora Mork, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.