El exsicario de Pablo Escobar se rinde a Luis Suárez y Cavani

Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, mandó un mensaje de apoyo la selección de Uruguay y en especial al azulgrana y a Cavani. Sobre él pesan 250 homicidios.

image

Se llama Jhon Jairo Velásquez y fue el hombre de confianza de Pablo Escobar, el mayor narcotraficante en la historia de Colombia. Su alias es Popeye y él mismo ha reconocido el asesinato de 250 personas durante la guerra del cartel de la droga con el estado colombiano. También se le ha involucrado en secuestros a políticos e implicación en el derribo de un avión comercial.

Ahora Popeye está libre y no oculta su pasado ni tampoco su afición por el fútbol. En las últimas horas, aprovechando el parón por selecciones, ha mandado su apoyo a la selección de Uruguay y en especial a Luis Suárez y Cavani. “Un fuerte saludo a la selección uruguaya de fútbol y al campeón Luis Suárez y Cavani. Reciban mi cariño y mi respeto”, dijo horas antes del Uruguay-Paraguay.

 

Artículos Relacionados

Indignacion…ante el partido R Madrid vs Betis

El vicepresidente del Betis, López Catalán, habló en los medios oficiales del club sobre lo que ocurrió en el Bernabéu, donde el Betis lamentó la actuación del colegiado Mateu Lahoz. Además, Catalán confesó lo que le dijo Florentino tras el 6-1 del Barça. JOR 27 PRIMERA DIVISIÓN Real Madrid Real Betis FINALIZADO 2-1 El conjunto […]

Incomprensible….

Incomprensible….

Nuestra duda: ¿Por qué cada vez que dos imbéciles llegan a las manos, ya sea en política u otro ámbito, los medios hablan de “pasarse al boxeo? ¿No se les ocurre otro ejemplo? ¿Es un recurso fácil o no les da para más? ¡La NASCAR se pasa al boxeo! Vergonzosa pelea en Las Vegas. Joey […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.