“¿Ir al Borussia? No tengo tiempo para hacer grande a un equipo pequeño”

“¿Ir al Borussia? No tengo tiempo para hacer grande a un equipo pequeño”

Louis Van Gaal realizó las declaraciones polémicas de la semana al asegurar que el Borussia Dortmund, equipo que hace unos años alcanzó la final de la Champions, es pequeño. Además, aseguró que no le gustaría fichar por el equipo germano por no tener demasiado tiempo para hacer algo grande.

El ex de Barça, Bayern, Ajax y United aseguró en una entrevista para ‘Fox Sports’ que ya ha rechazado la propuesta de un club alemán (el Bayer) y que no valora, bajo ningún concepto, tomar las riendas del Borussia tras la destitución de Bosz, su último entrenador.

“Creo que el Borussia Dortmund no es comparable al Bayern de Múnich, así que no le entrenaría. Hoy en día, como entrenador no tienes mucho tiempo para dirigir a un equipo, así que no puedo transformar en grande a un club pequeño”, aseguró el holandés.

Estas palabras no han debido sentar nada bien, por motivos obvios, en Dortmund. Van Gaal parece que no quiere volver a Alemania, ya que, pese a reconocer que el Leverkusen se adapta a él por los jóvenes talentos que atesora, declinó su oferta.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.