Isco habló con jugadores del Málaga tras el Madrid-Celta

Isco habló con jugadores del Málaga tras el Madrid-Celta

El decisivo encuentro que se disputará en La Rosaleda entre el Málaga y el Madrid está dando mucho de sí. No cesan de aparecer noticias, datos y curiosidades sobre un choque del que se lleva hablando mucho tiempo.

La última anécdota conocida que rodea al choque la protagonizó Isco. El malagueño sigue manteniendo un contacto cercano con los jugadores malaguistas, ya que con varios compartió vestuario en su etapa en la Costa del Sol.

Uno de ellos es Recio. Según desveló ‘El Partidazo de COPE’ en la noche del jueves, Isco se puso en contacto con la plantilla entrenada por Míchel tras ganar al Celta en Balaídos.

La conversación no se habría apartado de lo meramente cordial, aunque el madridista le dijo al centrocampista, en modo jocoso, aquello de “veremos cómo se da el partido”. Un capítulo más sobre el eterno Málaga-Real Madrid.

Artículos Relacionados

Cristiano bromea sobre Messi: “Es malo”

Cristiano bromea sobre Messi: “Es malo” Instantes previos al inicio del duelo ante el Deportivo, Cristiano Ronaldo dejó un momento interesante que las cámaras no pasaron por alto. Esperando para saltar al césped en el túnel de vestuario, un joven aficionado al que le tocaba hacerse la foto con el once del Real Madrid aprovechó […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: