Isco habló con jugadores del Málaga tras el Madrid-Celta

Isco habló con jugadores del Málaga tras el Madrid-Celta

El decisivo encuentro que se disputará en La Rosaleda entre el Málaga y el Madrid está dando mucho de sí. No cesan de aparecer noticias, datos y curiosidades sobre un choque del que se lleva hablando mucho tiempo.

La última anécdota conocida que rodea al choque la protagonizó Isco. El malagueño sigue manteniendo un contacto cercano con los jugadores malaguistas, ya que con varios compartió vestuario en su etapa en la Costa del Sol.

Uno de ellos es Recio. Según desveló ‘El Partidazo de COPE’ en la noche del jueves, Isco se puso en contacto con la plantilla entrenada por Míchel tras ganar al Celta en Balaídos.

La conversación no se habría apartado de lo meramente cordial, aunque el madridista le dijo al centrocampista, en modo jocoso, aquello de “veremos cómo se da el partido”. Un capítulo más sobre el eterno Málaga-Real Madrid.

Artículos Relacionados

“Me dieron ganas de suicidarme”

“Me dieron ganas de suicidarme” El delantero togolés Emmanuel Adebayor ofreció unas sorprendentes y dramáticas declaraciones en ‘So Foot’, en las que aseguró que pensó varias veces en suicidarse por los problemas que ha tenido con su familia. Durísima confesión la de Adebayor, actual fubolista del Istanbul Basaksehir. El internacional togolés concedió una entrevista desgarradora […]

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar Según publica Le Parisien, en el contrato de Neymar figuran una serie de privilegios que han causado un profundo malestar dentro del vestuario del PSG, donde son cada día más los compañeros que están hartos de las prebendas que tiene el crack brasileño. Recapitulemos. La primera: Neymar disfruta de dos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: