“En Italia fumaba con Buffon y el entrenador en el vestuario”

“En Italia fumaba con Buffon y el entrenador en el vestuario”

Daniel Osvaldo, ex jugador de fútbol de Boca Juniors, concedió una entrevista a la cadena ‘FOX Sports Argentina’, en la que habló sobre su pasado como jugador.

“Venía acostumbrado del vestuario de Italia que fumaba con Buffon y el entrenador ahí y no pasaba nada”, reveló el delantero italiano, quien también militó en la Roma, el Inter de Milán o la Juventus.

Osvaldo colgó las botas en 2016 para dedicarse a la música: “Ahora miro mucho más fútbol que antes… como no hablan de mí, estoy mas tranquilo”.

Además, el ex futbolista habló sobre su paso por Boca Juniors. “Si yo quería, no me echaban de Boca, tenía contrato. Al final el ‘puchito’ cerró por todos lados, yo tengo una banda y Benedetto no para de hacer goles”, expresó.

También aseguró que su trato con Guillermo Barros Schelotto no fue el más adecuado. “Guillermo se equivocó en las formas conmigo, igual le deseo que gane en Boca, después no me importa”, manifestó.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: