Jornada 26ª: Las claves de la jornada según Fubo

Liga

Las Claves del Apostante
· Una semana sin Champions debería fortalecer a los equipos grandes.
· Los equipos de esta liga son irregulares y las sorpresas se están dando con mucha asiduidad (el Recreativo ganando en Málaga, el Espanyol ganando en el Camp Nou…)
· Hay algunos equipos que no funcionan sin sus estrellas (Negredo, Llorente, Carmelo, Villa). Son vitales.

El Barcelona se dejó remontar y está acusando mucho los malos resultados. No es sólo la derrota contra el Atlético, es que el equipo recibe muchos goles y ha perdido la frescura. El cansancio acumulado está mermando al equipo, y el partido contra el Athletic va ser a vida o muerte. La presión no va a favorecer a los culés, que tendrán que prestar especial atención a Llorente. Para los apostantes de Fubo la pregunta antes de apostar es: ¿Es una crisis o una fuerte pájara pasajera?

El Real Madrid tendrá ahora una oportunidad de oro para meter más presión. Recibe, como viene siendo habitual, al equipo que deja el Barça: El Atlético. Derbi es sinónimo de emoción, de igualdad y de que puede pasar de todo. Hay que tener en cuenta a la hora de mirar las cuotas y apostar que es un derbi, un partido especial. Los colchoneros irán a morir para complicar la liga a su eterno rival y porque solo parece haber una plaza de Champions en juego tras la racha Sevillista.

El Sevilla, cómodo en la tercera plaza, tendrá un derbi andaluz contra un Almería reforzado tras su 2-1 contra el Getafe. Como hemos dicho en las claves del apostante, las cuotas deben leerse teniendo en cuenta la participación de Negredo, un hombre gol valiosísimo para el conjunto que entrena Hugo Sánchez.
El Numancia está en caída libre y solo una victoria contra el Valencia les podría dar un respiro. El Valencia llega en una crisis galopante de juego y resultados, que le está alejando de puestos de Champions y les ha eliminado de la UEFA. Emery está en peligro y las lagunas defensivas del Valencia podrían aprovecharse en mercados como el más/menos 2.5 goles. ¿O hará cambios el entrenador después de los malísimos partidos de Albiol?

Completan la jornada el Depor – Racing, el Getafe – Málaga, el Recre – Valladolid, el Villareal – Espanyol y los partidos por evitar el descenso entre Mallorca y Betis y Osasuna Sporting. Emoción en parte alta y baja de la tabla.

Deposita 20 y obtén 30€ gratis

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.