Juanito: “Vino un tal Piqué, que debutaba, y ya me dijo que no iba a jugar más”

Juanito: “Vino un tal Piqué, que debutaba, y ya me dijo que no iba a jugar más”

Juanito, exdefensa del Betis y de la selección, ha hablado en una entrevista para el Diario de Sevilla del partido de España en el Benito Villamarín, de su paso por La Roja y la huella que dejó Luis Aragonés en el vestuario.

El central no llegó a jugar en ‘su estadio’ con la selección. “Me hubiese encantado hacerlo después de tantos años. Fueron muchos partidos y satisfacciones, pero quedó eso. Sí estuve en el partido ante Inglaterra en el Sánchez-Pizjuán, pero no lo pude jugar. Luego vino un tal Piqué, que debutaba, y ya me dijo que no iba a jugar más”, reconoce Juanito.

El defensa dejó de ir convocado tras lesionarse en el primer año con Del Bosque y la irrupción del central del Barcelona. “Las generaciones van pasando, los estados de forma también y algo se mueve, pero con respecto a la Eurocopa lo que cambian son cinco o seis piezas, entre las que estoy yo, que era uno de los más veteranos. La lesión, la inclusión de Piqué y que en el Betis tuvimos una mala temporada hicieron que me quedase fuera”, admite el exdefensa bético.

Juanito, que ganó la Eurocopa de 2008, también se acuerda de Luis Aragonés, el técnico que abrió el camino del éxito y que aseguró que esa selección ganaría un Mundial. “Era capaz de darle seriedad y al poco tiempo darle risa y poder quitar esa tensión y estrés al partido. Hubo muchos momentos de risas, cuando hablaba de Arshavin y decía que lo había visto bebiéndose una botella de vodka; los nombres que confundía…”, recuerda el defensa.

Artículos Relacionados

Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo”

Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo” Marco Asensio analizó su situación actual en una entrevista con “Vamos” de Movistar Plus y no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre los malos momentos del Madrid, la destitución de Lopetegui o las […]

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios Según el medio, el jugador de 20 años firmará un contrato de cinco temporadas. El equipo blanco desembolsaría unos 20 millones de euros netos. As.com 06/11/2018 15:50 El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje del jugador argentino Exequiel Palacios. Así lo indica el medio Telemadrid, que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: