El jugador que busca club en las redes sociales ¡ha recibido más de 1.000 ofertas!

El jugador que busca club en las redes sociales ¡ha recibido más de 1.000 ofertas!

El futbolista italiano de 35 años Cristian Zaccardo todavía no quiere colgar las botas, de modo que ha utilizado las redes sociales para buscar un club que le haga llegar a los 400 partidos oficiales antes de acabar su carrera.

Fue internacional con la Selección de Italia en Alemania 2006, pero su contrato se acabó con el Vicenza y el club italiano no ha querido extender su compromiso con el lateral derecho. Cristian Zaccardo, con 35 años en sus botas, no quiere anunciar su retirada hasta llegar a los 400 partidos oficiales.

Para ello, el jugador ha abierto una campaña a través de su cuenta oficial de ‘LinkedIn’ para escribir un mensaje en el que pide a cualquier club que le firme un contrato. Al parecer, sus intenciones han calado hondo en esta red social y ahora se encuentra con una montaña de ofertas.

“Tuve más de 1000 ofertas, de Grecia, Portugal, la segunda división de España, y de Brasil, Argentina y Australia. ¿Serie A?  También jugaría de forma gratuita, con bonificaciones dependiendo de los logros individuales y del equipo. Jugué 381 partidos y me gustaría llegar a 400”, asegura Zaccardo.

“Todavía estoy bien físicamente, podría jugar dos años más en el alto nivel… ¿quién me tomaría para contratarme?. Soy un jugador de fútbol profesional serio y fuerte”, se puedee leer en el mensaje del defensa.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: