Jugadores de la NBA y de fútbol explotan con el triunfo de Trump

Profesionales de la liga de baloncesto norteamericana y de otros deportes se pronunciaron en las redes sociales durante la noche electoral.

img_2266

La victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos ha golpeado con fuerza al mundo NBA. Muchos jugadores de la liga norteamericana de baloncesto acudieron a las redes sociales para expresar su malestar con el que ya es oficialmente el 45º presidente electo del país americano

El resultado, todo una sorpresa que no predijeron las encuestas, no ha sido bien recibido por la comunidad NBA, y algunos bromean ya con irse a vivir a Canadá (cuyo página web de su servicio de inmigración se vino abajo ante la afluencia de visitas según iba avanzando el escrutinio), Europa o China. Uno de los casos que más ha llamado la atención en los medios ha sido el del pívot turco Enes Kanter, quien ha borrado a los pocos minutos un mensaje en el que preguntaba a los equipos chinos y europeos si necesitaban un jugador de sus características. Todo en tono de broma, en principio. Otros jugadores que han mostrado su preocupación son Isaiah Thomas (Boston Celtics), DeMarcus Cousins (Sacramento Kings), Lou Williams (Los Angeles Lakers) o incluso Ayesha Curry, la mujer de Stephen.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: