Julen Lopetegui manda un aviso al vestuario del Real Madrid y demuestra que no hay intocables

 

Julen Lopetegui manda un aviso al vestuario del Real Madrid y demuestra que no hay intocables

El Real Madrid venció 1-4 al Girona en un partido que se puso cuesta arriba, pero que los blancos supieron remontar yendo de menos a más. La anécdota del encuentro la puso Julen Lopetegui al sustituir a Marcelo en el minuto 60. Un cambio que no convenció al lateral, tal y como expresó en rueda de prensa, pero que deja entrever las intenciones del técnico con todo el que no esté al 100%.

Me ha sorprendido el cambio pero respeto la decisión del míster; yo quería seguir porque me encuentro bien, al 100%”, dijo el brasileño al término del encuentro. Sin embargo, las sensaciones durante los 60 minutos que estuvo sobre el terreno fueron distintas y así lo dejó entrever Lopetegui. El gol del Girona vino por la banda de Marcelo, que durante la primera mitad fue el principal objetivo ofensivo de los catalanes.

Ya con 1-3 y queriendo cerrar la victoria, el entrenador blanco dio entrada a Varane para apuntalar el flanco izquierdo del segundo capitán. Pero la sustitución de Marcelo es solo la punta del iceberg, pues el propio Varane, Modric o Courtois todavía no han sido titulares en LaLiga. Sólo el francés en la Supercopa fue uno de los once primeros escogidos y acabó marcado por su fallos dignos de quien vuelve de vacaciones.

Tampoco ha encontrado todavía el ritmo definitivo Luka Modric. El croata continúa con su puesta a punto y de momento es más un revulsivo que el timón del vestuario. El ’10’ sin embargo, será fundamental para el equipo en cuanto asalte la titularidad. También tiene opciones de serlo Courtois, aunque éste todavía ni siquiera ha debutado.

El meta belga llegó al Madrid sin entrenar con su anterior equipo y por ahora es la sombra de un Keylor que se muestra irregular, pero del que destacan sus dos intervenciones clave contra el Girona. La directiva blanca hizo una fuerte inversión por él y sería difícil comprender que Lopetegui le mantenga toda la temporada en el banco cuando viene de ser el mejor meta del Mundial.

Unas decisiones que ya se muestran en los primeros tres partidos del nuevo Real Madrid y que son el síntoma de lo que pide Lopetegui. El técnico vasco no quiere relajaciones y sentará al que haga falta a la mínima señal de que no está al 100% sobre el césped.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: