Juventus – Real Madrid

Partido: Juventus – Real Madrid
Hora: Martes 21 a las 20:45 horas en Antena 3
Pronóstico: Real Madrid sin empate
Cuota: @1,72
Casa: PaddyPower
Stake: 8/10

RESULTADO: 2-1

3ª jornada de Champions en el grupo H entre el primero, Real Madrid con 6 puntos y el segundo, Juventus con 4.

Trayectorias diferentes para ambos clubes. La Juve empezó ganando con muchas dudas ante el Zenit en casa por 1-0. Gol marcado por Del Piero en una falta que se tragó el portero Ruso. En su segunda jornada no pudo pasar del empate a 2 ante la cenicienta del grupo y diría que de toda la Champions, el Bate. Empate y gracias, que tuvo que remontar un 2-0 adverso.

Por contra, el Madrid viene inmaculado. 2 de 2, la primera en casa ante el flojo Bate, por 2-0, aunque bien pudieron ser alguno más, y 1-2 en su visita al Zenit, en un buen partido de los de Schuster que supieron sufrir de lo lindo.

La Juventus está plagada de bajas. No podrán jugar por lesión: Buffon, Trezeguet, Camoranesi, Zebina, Poulsen, Zanetti y Tiago. Hombres muy importantes con los que no podrá contar Claudio Ranieri. Además de todas estas bajas, vuelven a la convocatoria después de una lesión: Mellberg, Iaquinta y Legrottaglie, por lo que no vienen con ritmo y eso se puede notar.

La Juve no atraviesa por un buen momento de forma, y este partido le viene, sin duda, en el peor momento de la temporada. Con la imperiosa necesidad de puntuar (Ranieri ha dicho que necesitan al menos 3 puntos de los dos partidos contra el Madrid para clasificarse), el conjunto transalpino sufrirá una presión extra mañana. Es 12º en el Calcio con 9 puntos en 7 partidos (un bagaje muy pobre). Lleva 5 partidos consecutivos sin ganar.

La convocatoria del conjunto italiano es la siguiente: Chiellini, Mellberg, Salihamidzic, Amauri, Iaquinta, Del Piero, Nedved, Chimenti, Manniger, Knezevic, Marchisio, Giovinco, Grygera, Sissoko, Molinario, Ceglie, Marchionni, Legrottaglie y Rossi.

Por contra el Madrid viene lanzado, solo ha perdido un partido este año, el inaugural en Riazor (donde perdemos todos los años desde hace ni se sabe…xD). Ha ganado 7 de los últimos 8 partidos, empatando el otro. Por fin se quitó el maleficio que le perseguía en la Champions de no ganar fuera de casa, por lo que esa presión añadida ha desaparecido.

En lo deportivo, el Madrid recupera a Robben para este importantísimo partido. Siguen siendo baja Diarra, Guti y Torres, además Saviola no ha sido convocado. La convocatoria de Schuster para el partido es la formada por: Casillas, Ramos, Raúl, Sneijder, Gago, De la Red, Van Nistelrooy, Javi García, Drenthe, Cannavaro, Marcelo, Robben, Metzelder, Heinze Higuaín, Van der Vaart, Pepe y Dudek.

Schuster ha ensayado con Heinze en el lugar de Marcelo y con Robben en lugar de Raúl. El Madrid viene muy motivado tras la victoria “sobre la bocina” en el derbi del pasado sábado. Y sobretodo, porque a pesar de tener todo en contra, consiguieron llevarse los 3 puntos de un campo muy difícil.

Sneijder va cogiendo ritmo, Van der Vaart descansó bastante, Robben fue reservado y Ruud fue injustamente expulsado, pero no hay mal que por bien no venga, y tuvo sus minutos de descanso, Higuaín está rapidísimo y en un estado de forma y confianza espectacular.

Voy con este asian 0 cubriéndome con el empate, porque en Champions nadie regala nada, un mal día lo puede tener cualquiera, y el Madrid podría conformarse con un empate, que tampoco es malo.

SaludoS!!

Artículos Relacionados

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]

PLAYOFF ACB: REAL MADRID VS FUENLABRADA

Esta noche da el pistoletazo de salida la que se prevee, una de las eliminatorias más apasionantes de los playoff de cuartos de final de la mejor liga de basket del viejo continente. Pocos preveiamos (yo me incluyo, no soy un visionario) que el rendimiento de este sorprendente Fuenla no sólo no iba a verse […]

Masters 1000 de Madrid

Lo prometido es deuda. Hoy comienza para nosotros la importante cita de la Caja Mágica. Eso si, entramos con precauciones, pues las cuotas a favoritos son demasiado bajas y aunque los tenistas a los que hoy les toca el papel de “dog” podrían dar un buen susto, hemos preferido tratar de hilar fino y hacer […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.