Klopp pone precio a Salah: ¡225 millones de euros

Según informa The Sun, el técnico alemán exigirá una cantidad cercana a los 225 millones de euros para dejar salir a Salah, lo que, de aceptar algún equipo el pago, convertiría al africano en el jugador más caro de la historia del fútbol, por encima de Neymar, por el que el PSG pagó 222 millones de euros al Barcelona el pasado verano. El rotativo inglés, precisamente, coloca a los dos equipos protagonistas del traspaso del brasileño como contendientes para fichar al actual Bota de Oro europea.
El Real Madrid es otro de los equipos que sigue de cerca la evolución del internacional egipcio, y le tienen en la recámara incluso antes de que explotara definitivamente en el Liverpool. En la casa blanca gusta mucho su capacidad de desborde y están encantados con la faceta goleadora que ha desarrollado en los últimos meses, pero en ningún caso estarían dispuestos a alcanzar el precio solicitado por el conjunto dirigido por Jurgen Klopp para desbloquear su salida.

El jugador, por su parte, ha dejado mensajes enigmáticos con respecto a su futuro, pero parece feliz como líder del Liverpool, equipo que ha vuelto a codearse con los grandes en la Premier League y que se encuentra también en disposición de competir por la Champions League. La llamada de uno de los gigantes europeos podría cambiar el deseo de Salah, pero Klopp ya está poniendo de su parte para contar con él en la 2018-19.

Artículos Relacionados

Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después

  Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después Tuvo que ser en el Villarreal, club que le lanzó a la élite, donde Santi Cazorla volvió a jugar un partido de fútbol tras un calvario de 21 meses (636 días) debido a sus persistentes molestias en el tendón de su pie derecho Ocho operaciones, infecciones […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: