La batalla campal que originaron Dzeko y Manolas, ‘compañeros’ en la Roma

La batalla campal que originaron Dzeko y Manolas, ‘compañeros’ en la Roma

Los dos jugadores del conjunto romano tuvieron algo más que palabras tras finalizar el partido entre Bosnia y Grecia.

Lamentables imágenes las que se han podido ver en el partido de la Clasificación Mundial de Europa entre Bosnia Herzegovina y Grecia.

Dzeko y Manolas tuvieron un enfrentamiento tras finalizar el encuentro que provocó una reacción en el resto de jugadores que acabó en un auténtica batalla campal.

Volaron los puñetazos entre los jugadores y técnicos de ambas selecciones que obligó a la Policía a intervenir y poner calma.

 

Artículos Relacionados

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC El grancanario sometió a Justin Frazier en 3’36” para ganar el Ultimate Fighter 28 y convertirse en el primer español que gana un combate oficial en la UFC. “El Guapo no está viniendo, ya está aquí”, espetó Juan Espino todavía sobre el octágono en el […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.