La carrera de Ivica Olic apura sus últimos años de profesional.

La carrera de Ivica Olic apura sus últimos años de profesional. Muy lejos queda aquella oportunidad perdida en el Bernabéu para conquistar su primera Champions. Hoy, acaba de consumar su descenso a la tercera alemana con el Munich 1860.
El Munich 1860 ha vivido hoy uno de los días más tristes de su historia. El histórico equipo alemán no pudo superar la eliminatoria para evitar el descenso ante el Jahn Regensburg y consumó su hundimiento hasta la tercera división alemana.

En esa plantilla se encuentra un viejo conocido del panorama internacional como es Ivica Olic, delantero croata que pasó por las filas de Bayern Munich, Wolfsburgo o Hamburgo.
Internacional croata durante casi toda su carrera, fue clave para llevar al Bayern a la final de la Champions en 2010, aunque acabaría perdiendo la final ante el Inter de Mourinho.

Siete años después de aquello, acaba de consumar el descenso a tercera división alemana junto al Munich 1860. Salió en la segunda parte para intentar arreglar el partido, pero el croata no pudo evitar la tragedia.

Ahora, a sus 37 años, deberá decidir si sigue en Tercera, si busca nuevo destino o si apuesta por colgar las botas.

Artículos Relacionados

Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después

  Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después Tuvo que ser en el Villarreal, club que le lanzó a la élite, donde Santi Cazorla volvió a jugar un partido de fútbol tras un calvario de 21 meses (636 días) debido a sus persistentes molestias en el tendón de su pie derecho Ocho operaciones, infecciones […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: