La carta a Cristiano Ronaldo de la víctima de su presunta violación: “Te dije no, te grité, rogué que parases”

La carta a Cristiano Ronaldo de la víctima de su presunta violación: “Te dije no, te grité, rogué que parases”

‘Der Spiegel’ afirma que Cristiano Ronaldo acordó pagar 258.000 en 2010 para evitar una denuncia por presunta violación

El agente de Cristiano califica de “falso” lo publicado por ‘Der Spiegel’ sobre un pago para evitar una denuncia por presunta violación

¿Qué ocurrió en el apartamento 57306 del lujoso hotel Palms Place de Las Vegas la noche del 12 al 13 de junio de 2009? El semanario alemán Der Spiegel, a través de la plataforma Football Leaks, ha tenido acceso exclusivo a documentos que tratan sobre una supuesta violación de Cristiano Ronaldo a una joven estadounidense ocurrida aquella noche. Un acuerdo extrajudicial de 375.000 dólares (258.172 euros de 2010) que el jugador pagó a la supuesta víctima, la estadounidense Susan K., sirvió para tapar el escándalo. Hasta ayer.

El semanario alemán ha tenido acceso a una carta que la joven envió al jugador del Real Madrid un año después de los hechos y que, según el acuerdo firmado por ambas partes, sería leída al jugador por su abogado. En ella, Susan K. recrimina la actitud de Ronaldo: “Me gustaría haber podido explicar al mundo realmente quién eres”, escribe, y dice arrepentirse de no haber emprendido acciones penales: “No me importa tu dinero. Sólo quería justicia. Pero (en este acuerdo) no la hay”.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: