La condición del PSG para vender a Neymar al Real Madrid

La condición del PSG para vender a Neymar al Real Madrid

Que el Real Madrid quiere a Neymar y está dispuesto a todo, cueste lo que cueste, por incorporarle el próximo verano es un secreto a voces. Que el delantero brasileño no ha encontrado lo que esperaba en Francia es también conocido por todos. Y que el jeque del PSG se muestra contrario a vender a su estrella es también un hecho.

Ahora bien, las cosas podrían dar un giro según apunta la prensa inglesa. Al-Khelaifi, estaría dispuesto a abrirle la puerta de salida al jugador por el que pagó 222 millones en la pasada campaña, con una condición: ganar la Champions League. Para eso, un primer paso sería eliminar en los octavos de final de la Champions League a su posible futuro equipo. Algo que se antoja complicado porque el Real Madrid irá con todo a por la eliminatoria para salvar un año de desastres en la entidad blanca.

El brasileño, de 25 años, no ha ocultado su interés por jugar en el Real Madrid. En la pasada gala del Balón de Oro en la que Cristiano Ronaldo levantó su quinto trofeo, el delantero dijo que jugar en el conjunto blanco ayuda a tener más posibilidades para hacerse con dicho trofeo.

“El Real Madrid es un club que da todo lo que necesitas como gran jugador, todos saben que yo ya quería ficharlo en un momento“, declaraba Neymar, en alusión a su posible incorporación al equipo blanco cuando aún era un adolescente.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: