La española,Ruth Beitia logra la medalla de oro.Juegos Río 2016

Ruth Beitia logra la medalla de oro en salto de altura.

image

La decimocuarta medalla olímpica para España lleva el nombre de una cántabra histórica. Ruth Beitia se ha colgado la medalla de oro en salto de altura gracias a un salto de 1,97. No consiguió saltar los 2,00 metros, pero ninguna de sus rivales tampoco. Nunca había conseguido una medalla y es el broche de oro a una carrera única.

No superó esa altura, pero tampoco lo hicieron sus tres rivales, que arrastraban nulos de otras alturas, por lo que el título fue para la cántabra. La búlgara Mirela Demireva y la croata Blanka Vlasic fueron plata y bronce, respectivamente.

image

La atleta española Ruth Beitia se ha proclamado nueva campeona olímpica del salto de altura tras imponerse en la final de los Juegos de Río de Janeiro, dando a España su decimocuarta medalla.

Artículos Relacionados

NEYMAR SE HABRÍA ENFADADO CON EMERY

NEYMAR SE HABRÍA ENFADADO CON EMERY El jugador del PSG se habría marchado visiblemente molesto tras el último entrenamiento de los parisinos, apunta L’Equipe. Posible nuevo lío a la vista en el seno del PSG. Según apunta L’Equipe, Neymar no habría encajado bien la decisión del entrenador Emery de no dejarle participar en un entrenamiento […]

“Ramos no es andaluz y, además de tonto, es nazi”

“Ramos no es andaluz y, además de tonto, es nazi” Óscar Reina, el secretario general del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) ha criticado duramente al defensa del Real Madrid y de la Selección Española, acusándole de, entre otras cosas, “nazi” y de “no representar a Andalucía”. El líder sindical de los trabajadores andaluces publicó en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: