La estrategia del Real Madrid con Vinícius: la prioridad es que juegue

La estrategia del Real Madrid con Vinícius: la prioridad es que juegue

Afalta de una semana para el cierre del mercado los seguidores madridistas se preguntan perplejos si su club no va a fichar un delantero, tal como insisten en la entidad. Ni Rodrigo, ni Icardi, ni nadie… Lopetegui planteó hace tiempo la conveniencia de refuerzos para dotar a la plantilla de más profundidad, sobre todo en ataque, pero la versión oficial es tajante: “No fichamos, la plantilla está cerrada”.

Ansiosa de caras nuevas con las que ilusionarse tras la salida de Cristiano, la afición mira hacia Vinícius Jr., la promesa brasileña (18 años) que dejó buenas sensaciones en la pretemporada pero aún no ha debutado en partido oficial tras dos choques. Su presencia en la gira norteamericana fue de más a menos: 62 minutos ante el Manchester United, 45 frente a la Juventus, 33 ante la Roma y por último, 13 con el Milan en la presentación, en el Trofeo Santiago Bernabéu. Pero ni ante el Atlético en la Supercopa ni frente al Getafe en el debut liguero jugó.

Lopetegui prefiere protegerle, consciente de que está en plena fase de adaptación y crecimiento futbolístico, y no quiere que asuma una responsabilidad que todavía no le corresponde. También se ha contado que en el club ven con inquietud la falta de minutos de Vinícius pese a que sólo se han jugado dos partidos. Efectos colaterales de la presión por no haber fichado un atacante de postín.

 

 

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.