La inexplicable sanción a Rafa Nadal en el Open de Australia

La inexplicable sanción a Rafa Nadal en el Open de Australia

Carlos Bernardes castigó a Rafa con un warning por excederse de tiempo antes de que el partido empezara

Carlos Bernardes y Rafael Nadal no es que sean archienemigos, pero casi, su relación siempre ha estado marcada por el fuerte carácter de ambos y las sanciones que el árbitro ha ido poniendo al tenista. De hecho, durante más de un año, el árbitro no pitó ningún partido de Rafa Nadal, una casualidad que se entendió por parte de la prensa como un gesto para tranquilizar esas tiranteces entre ambos.

Lo ocurrido este viernes en Melbourne sólo es una muestra más de que esa herida sigue sin cicatrizar y los problemas entre ambos persisten. No había arrancado aún el partido, la gente aún estaba acomodándose y los jugadores se estaban situando para empezar el partido, ese era el panorama.

En ese espacio de tiempo que Nadal dejaba la toalla al recogepelotas, se quitaba el sudor y cogía pelotas para sacar, en ese preciso instante se escuchó ‘Time Violation’, las palabras mágicas que sacan de quicio a Rafa Nadal y que significan un primer aviso para que se tome más prisa. Nadal no hizo ni un gesto y quedó en una anécdota más, pero ahí está Bernardes, que lejos de ser permisivo con Nadal, cada vez es más riguroso.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.