LA Lakers vs Houston Rockets

LA Lakers v HOU Rockets
Handicap -4/+4 – Pronostico: Lakers -4
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 14 ene 09 02:35

Stake: 3/10

Aunque Houston parece haberse recuperado de la pájara que sufrieron no hace mucho perdiendo partidos de forma inexplicable ante rivales mucho más débiles que ellos por plantilla, esta noche recibirán un rival durísimo como lakers que puede aflorar dichos recuerdos ante casi la misma situación de lesionados.

Recuperan a S. Battier que ayudará en defensa pero la dirección del juego sigue tocadísima con Mcgrady lesionado como ya sabemos aunque reapareció casi de forma obligada para hacer el ridículo más espantoso a un nivel pésimo por su lesión que le ha llevado a enfrentarse con el club. Además Ron Artest también sigue lesionado siendo estos dos lesiones de mucha importancia que como se ha visto hasta el momento han dejado al equipo muy tocado.

Como he comentado al empezar este análisis parece que Houston se ha recuperado de estos problemas sumando en su último partido 3 victorias consecutivas y pudiendo ser esta noche la cuarta. Pues bien creo que esa recuperación puede ser un tanto engañosa ya que tras ganar en casa a Boston cogieron moral y han ganado otros dos partidos más pero ante equipos bastante débiles y una franquicia como Houston se le presupone con fondo de banquillo suficiente como para sacar partidos adelante en caso de que las estrellas falten, cosa que ya empezaba a dudar ya que incluso llegaron a perder ante un débil wizards. Aun así han sudado sangre para ganar a Oklahoma por dos puntos 98-96 fuera de casa y su último partido un poco más sobrados ante nueva york por 96-76 en casa.

Aunque lakers parece un tanto dubitativo ganando sus partidos de forma no tan holgada como al comienzo, creo que son muy superiores en estos momentos a su rival a pesar de jugar como visitantes donde presentan unos números de 10-4. Esto ciertamente es algo normal ya que es muy raro que un equipo este toda la temporada ganando partidos casi sin despeinarse y menos en una competición como esta por lo que se entiende que hayan bajado un poco el pistón.

Como ya han demostrado, son un equipo muy completo y cuando jugadores como Kobe y Pau (aunque cogio 18 rebotes con 14 puntos) no tienen su noche (5-14 en tiros de campo y 4-15 para pau) aparecen otros como Bynum con 24 puntos y 6 rebotes y Radmanovic con su muñeca con 18 puntos y 7 rebotes incluyendo a Fisher y compañía que te dan un partido sin dudarlo.

Ante un rival del calibre de Houston, Lakers saldrá motivado, sobre todo Kobe después de una noche no tan buena, y más aprovechando el mal momento del rival a pesar de jugar en casa.
No olvidar que una actuación mediocre de kobe, estamos hablando de 19 puntos y 7 asistencias pero claro con esos porcentajes de tiro (4-14) quizas no tenga tanto merito.

Ya se han enfrentado este año y Lakers demostró estar muy por encima ganando en el staples center 111-82 donde jugaron tanto artest como macgrady en una noche pésima para ambos.
Un handicap bastante asequible colocado así por la relajación de lakers y las tres victorias de Houston que hacen que no den tan favorito al equipo de Los Ángeles que lidera la conferencia Oeste.

Lo de lakers más bien es “relajación” entre comillas ya que han ganado 10 de sus últimos 11 encuentros.

Por todo esto voy con Lakers -4.

Gamebookers

Artículos Relacionados

Apuestas NBA – Houston Rockets-Utah Jazz

HOU Rockets v UTA Jazz Handicap +8/-8 – Pronostico: Utah -8 Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91 Comienzo: 03 nov 09 03:05 Utah recibirá en casa a unos houston que marchan con un balance de 2-1 mientras que Utah marcha con un 1-1 lo que supondrá el tercer encuentro para ellos esta noche. Seguir leyendo…


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: