LA Lakers vs LA Clippers

Aunque un poco tarde pero todavia con tiempo para poder apostar ya que el partido comienza a las 3:35 de la mañana hora española que será de los ultimos esta noche en disputarse. La cuota por cortesia de GAMEBOOKERS:

LA Lakers v LA Clippers
Handicap -10.0/+10.0 – Pronostico: LA Lakers -10
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 30 octubre (madrugada miercoles) 3:35

117-79

Stake: 4/10

Este será oficilamente mi primer pick de la temporada de la nba sin contar con la pretemporada que poco tiene que ver ya aunque si para ver el estado de forma de los jugadores y observar a las nuevas adquisiciones. Me decanto por la victoria visitante con handicap por varios motivos que argumento a continuación.

En primer lugar el grandisimo potencial de lakers que sin duda serán uno de los aspirantes a ser campeones de conferencia con un grandisimo equipazo como quinteto titular ya conocido : Kobe Bryant, Pau Gasol, Bynum, Radmanovic y Fisher. En su primer partido de competición los lakers en casa han demostrado de lo que son capaces y lo lejos que qieren llegar donde endosaron una paliza por 20 puntos a portland (76-96) donde no hubo color y donde portland no tuvo oportunidad en ningun momento de enchufarse en el partido ganando lakers al final de cada cuarto. Esto fue gracias sin duda a los que nunca fallan a Pau que quiere acallar los rumores de los que decian haya por america que no se le debia considerar como una estrella anotanto 15 puntos 7 rebotes y una asitencia; junto con el señor Kobe bryant que anotó 23 puntos con 11 rebotes y 5 asistencias. no solo el quinteto brilla por su espectacularidad sino que también tiene un banquillo importante con Lamar odom , vujacic y joradan farmar que pueden dar garantias en un momento dado.

Todo esto me hecharia un poco atrás si los clippers no estuvieran plagados de lesiones en una serie de infortunios con sus maximes estrellas traidas este año como novedad en la enfermeria del equipo. De estas bajas la mas jodida sin duda es la de su base Baron Davids que deja a warriors con una baja importante y viene a subir a estos clippers tan mediocres en estos ultimos años. Si Baron davids no estuviera lesionado quizas otro gallo cantaria por que en comparacion con el base de lakers, derek fisher….bueno es que simplemente no me vi a limitar ni a comprarlos (sin menospreciar a fisher que tambien tiene sus momentos buenos aunque quizas los años hallan hecho de él un jugador de menos nivel). Otra de las bajas importantes será Marcus Camby y Tim Thomas que dejan al equipo bastante tocado en sus respectivas posiciones sobre todo en base que jugará Jason Hart acompañado de Mobley cosa que se aleja muchisimo si estuviera el gran davids. Desde la lesion del base estrella los clippers no han ganado en pretemporada excepto frente a equipos de baja categoria ydigamos flojos de este año : okland thunder (90-88) y sacramento (116-112).

Habrá que tener cuidado con Chris Kaman esta noche, y eso lakers lo sabe y sobre todo Gasol que sin duda se lo pondrá muy dificil y más viendo en el nivel que se encuentra el español.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la pretemporada resultando ganador clippers por paliza además (107-80) en casa de lakers aunque en ese momento la cosa era muy distinta por que tenian a Baron davids en pleno rendimiento recien llegado y a Tim thomas en cancha donde parecio que lakers no le dió mucha importancia a dicho partido por lo que se ve.

La competicion ha empezado verdaderamente en un derby muy esperado aunque para los locales no llega en la situación más propicia con las lesiones y demás y que lakers intentará aprovechar al máximo vengandose de esa paliza endosada en pretemporada en casa.

Otro dato es que lakers jugó su primr partido de la temporada anoche frente a portland como ya sabemos pero lo jugaron en casa. Este hecho hace que de cansancio de viaje ni hablemos ya que ambos se encuentran en la misma ciudad (Los Angeles) y en cuanto a afición sea muchisimo más facil el desplazamiento por lo que con respcto a ese tema la cosa podrá estar mas o menso igualada; además siendo el segundo partido de la temporada el factor cansancio no entra como problema en una competición donde facilmente se pueden jugar 3 partidos a la semana.

En definitiva el gran jugo desplegado anoche por lakers y no solo eso sino el grandisimo equipo que presentan junto con las lesiones importantisimas de clippers hacen decantarme por el handicap aunque elevado pero que creo que lakers podran cumplir esta noche.

Un saludo!

By Homy_85

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: