La Mansión del Poker Online

MansionPoker.com es una de las salas de poker más prestigiosas. Forma parte de la red Ongame, por lo que tendrás acceso cada mes a más de 10.000.000$ en premios de torneos y progresivos. Es una de las mejores salas para empezar ya que el nivel no es de los más altos de la red y podemos forjar un buen bankroll inicial.

MansionPoker.com te ofrece la posibilidad de jugar a Poker sin necesidad de descargar el software, por si antes de decidirte a jugar de manera regular deseas probarlo.

Y, por supuesto, no te olvides de su buen bono de bienvenida, del 100% hasta 130€ de tu primer depósito. Ya puedes entrar en la Mansión del poker y hacerte un hueco entre los grandes. No es la de Playboy, pero también lo pasarás bien.

Artículos Relacionados

Forma parte del equipo de Unibet Poker

Desde Unibet os hacemos llegar este comunicado sobre la promoción que tanto éxito a cosechado entre todos los jugadores de poker españoles desde hace 3 años. Estas son las nuevas condiciones de la promoción para la temporada 2009 – 2010. Promoción Equipo Unibet España: Condiciones válidas a partir del 1 de Agosto del 2009 y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: