La Real Sociedad deja a un paso el alirón del Barcelona

La Real Sociedad deja a un paso el alirón del Barcelona

Los goles de Willian José y Juanmi (2) dejan al equipo de Ernesto Valverde a una victoria de lograr un nuevo título liguero

La Real Sociedad, con un gran partido, ha borrado de la mente de los aficionados del Atlético de Madrid cualquier opción de seguir soñando con el título de Liga. Los goles de Willian José y Juanmi dejan al conjunto de Simeone a 12 puntos del Barcelona y obliga a los rojiblancos a puntuar este domingo si quieren seguir teniendo opciones matemáticas. El Barcelona podría ser campeón en diez días si gana al Deportivo en Riazor.

El partido comenzó con poco ritmo pero con una diferencia clara entre ambos equipos: al Atlético le costaba mucho más generar ocasiones de verdadero peligro mientras que la Real, cada vez que se asomaba al área de Oblak, metía miedo a la zaga rojiblanca.

Los laterales de la Real Sociedad consiguieron crear mucho peligro por ambas bandas, pues tanto Alberto de la Bella como Aritz Elustondo demostraron tener la profundidad suficiente y el tino con sus centros como para poner en problemas a Godín y Savic.

También el belga Adnan Janujaj se mostró muy activo durante los primeros 45 minutos, quizás en una de sus mejores primeras partes de toda la temporada. Por su parte, Gameiro era el que más sensación de peligro generaba en el ataque visitante, aunque con poco acierto.

Artículos Relacionados

Balotelli no puede presentarse así a un partido”

Balotelli no puede presentarse así a un partido” Duro ataque de Boniek, presidente de la Federación de Fútbol de Polonia, al delantero de Italia y del Niza, al que acusa de tener sobrepeso Tras el duro ataque del exseleccionador de Italia Arrigo Sacchi a Mario Balotelli tras la actuación del delantero en el partido del […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: