La Real Sociedad deja a un paso el alirón del Barcelona

La Real Sociedad deja a un paso el alirón del Barcelona

Los goles de Willian José y Juanmi (2) dejan al equipo de Ernesto Valverde a una victoria de lograr un nuevo título liguero

La Real Sociedad, con un gran partido, ha borrado de la mente de los aficionados del Atlético de Madrid cualquier opción de seguir soñando con el título de Liga. Los goles de Willian José y Juanmi dejan al conjunto de Simeone a 12 puntos del Barcelona y obliga a los rojiblancos a puntuar este domingo si quieren seguir teniendo opciones matemáticas. El Barcelona podría ser campeón en diez días si gana al Deportivo en Riazor.

El partido comenzó con poco ritmo pero con una diferencia clara entre ambos equipos: al Atlético le costaba mucho más generar ocasiones de verdadero peligro mientras que la Real, cada vez que se asomaba al área de Oblak, metía miedo a la zaga rojiblanca.

Los laterales de la Real Sociedad consiguieron crear mucho peligro por ambas bandas, pues tanto Alberto de la Bella como Aritz Elustondo demostraron tener la profundidad suficiente y el tino con sus centros como para poner en problemas a Godín y Savic.

También el belga Adnan Janujaj se mostró muy activo durante los primeros 45 minutos, quizás en una de sus mejores primeras partes de toda la temporada. Por su parte, Gameiro era el que más sensación de peligro generaba en el ataque visitante, aunque con poco acierto.

Artículos Relacionados

Zasca’ de Cesc a Casillas: “Tuit lamentable, nene” Con motivo de su 37 cumpleaños y con Goku de por medio: “Tuit lamentable, nene”

Zasca’ de Cesc a Casillas: “Tuit lamentable, nene” Con motivo de su 37 cumpleaños y con Goku de por medio: “Tuit lamentable, nene” Iker Casillas, que acaba de renovar como portero del Porto por una temporada más, cumplió 37 años este domingo, anunciándolo con un curioso tuit con el ‘Onda vital’ de Goku, el personaje […]

El tortazo que le costó una nueva roja a Ibra

El tortazo que le costó una nueva roja a Ibra Ocurrió en el Montreal Impact-LA Galaxy de la Jornada 13 de la MLS. El partido parecía que se iba al descanso cuando algo ocurrió entre Petrasso e Ibrahimovic. El colegiado, tras consultar con el VAR, acabó expulsando al sueco. Minuto 42 de partido. El lateral […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.