La selección española sub-17 gana por 1-0 a Italia en el Fernando Torres

 

La selección española sub-17 gana por 1-0 a Italia en el Fernando Torres

La Selección Española de Fútbol Sub-17 ha derrotado a la Selección Italiana por 1-0. Los de casa fueron superiores sobre todo en el primer tiempo y los italianos pudieron igualar la contienda con una oportunidad a balón parado en el minuto 94 de partido cuando el balón acabó en el larguero.

 

La selección española dejó una buena imagen sobre todo en los primeros 45 minutos donde jugadores como Mario Soriano, el capitán Germán Valera y Jordi Escobar ponían en complicaciones a los italianos capitaneados por Panada que junto a jugadores  como Cudrig y Espósito fueron los más destacados de su equipo.

 

La primera oportunidad clara del partido fue en el minuto 17 en una jugada que partía de Pino combinando con Escobar y éste lanzaba un pase al hueco para Soriano que no llegó a rematar por poco. Los españoles controlaban más el juego y los italianos intentaban desplazamientos largos, pero la defensa de los de casa estaba muy atenta.El peligro llegaba por la banda derecha donde Pino superaba a su par pero no se acertaba en el tiro. En el minuto 29 una buena triangulación entre Soriano, Escobar y Valera no pudo ver puerta porque se adelantó el meta Gasparini,

 

El gol, que al final daría el partido, llegó en el minuto 33 cuando tras rechazar la defensa italiana el envío de un saque de esquina, Jose Martínez recoge el balón desde el borde del área y con un excelente zurdazo envía el balón al fondo de las mallas.

 

El tanto espabiló a los italianos que a través de Cudrig y Sekulov llevaban el peligro a la meta de Iván Martínez. Soriano lo volvió a intentar en el minuto 43 pero bloqueó bien Gasparini y un minuto más tarde en el 44 Colombo lo intentó por parte de los italiano pero Iván Martínez estuvo muy pendiente y evitó el peligro.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: