La teoría viral del porqué de los garrafales fallos de Karius

La teoría viral del porqué de los garrafales fallos de Karius

“¿Alguien se ha dado cuenta de esto?”, empieza el tuit de un seguidor del Borussia Mönchengladbach que captó un momento cuando menos curioso de la final. Es cierto que la teoría es más ciencia ficción que otra cosa, pero en la red social está teniendo mucha aceptación y ya acumula más 15.000 retuits y el vídeo ha sido visualizado en más de dos millones de ocasiones.

“Minuto 49, Ramos golpea en la cabeza a Karius”, termina diciendo el tuit que adjunta el vídeo del lance en el que se ve a Sergio Ramos disputando un balón con un defensa inglés. El central del Real Madrid termina la jugada yéndose contra Karius y chocando contra él muy cerca del portero, que cae de bruces al suelo sin que las cámaras se fijen en él. Este es el momento.

El árbitro Milorad Mazic se acerca a Karius y el portero desde el suelo se queja del golpe recibido en la cabeza, una zona que no deja de señalarse. El siguiente tuit de este perfil ya ahonda algo más en el porqué de los errores, sin base científica, todo sea dicho. “Golpea su lado izquierdo… los dos errores de Karius ocurren por su ojo izquierdo. Si esto fuera boxeo, Ramos habría hecho un gran trabajo”, cerraba @68bor con ironía sobre lo ocurrido en la jugada y las consecuencias que pudo haber tenido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: