Las fotos de la wapa novia de Jesé,ex futbolista del Real Madrid.

Jesé quiso que se hiciera la foto junto a él posando con su nueva camiseta.

image

La canaria deslumbró y fue el centro de atención de las cámaras. Con permiso de su pareja, le robó parte del protagonismo.

La joven canaria de 25 años quiso felicitarle en su cuenta de Instagram. “Te deseo toda la suerte del mundo y toda la fuerza para que tus deseos se hagan realidad en este nuevo camino, yo estaré a tu lado siempre viéndote crecer. Estoy muy orgullosa de ti, mi amor.

image image image image image image image

Pero no es oro todo lo que reluce por qué…

Al entorno más cercano de Jesé Rodríguez no le gusta nada la fama de cazafortunas de su novia Aura Ruiz. Su círculo de confianza ha advertido al jugador de la pasión de la canaria por las cámaras de televisión, la fama y el dinero, por lo que Jesé ha puesto un tope de gasto a su novia de 6.000 euros semanales durante su estancia en París.

 

Artículos Relacionados

Partidos, horarios y retransmisión por TV de la Jornada 18

Partidos, horarios y retransmisión por TV de la Jornada 18 Liga Española 2017. LaLiga Santander | Fecha 18 Estos son los partidos correspondientes a la jornada 18 de la Liga Española 2016, que se disputará el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de enero de 2017. A continuación todos los encuentros. Los horarios corresponden […]

MARADONA, DECEPCIONADO CON LIONEL MESSI

La leyenda de Argentina mandó un recado al delantero del Barcelona por no acudir a la gala de ‘The Best. La leyenda de Argentina mandó un recado al delantero del Barcelona por no acudir a la gala de ‘The Best’ Lionel Messi y los jugadores del Barcelona nominados para el once ideal de la FIFPro […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: