Leb Plata. Ourense – Palencia

Partido: Ourense – Palencia
Apuesta: Palencia -3.5
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00

Partido correspondiente a la 29º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Ourense y Palencia, en un partido importante de cara a la lucha por el ascenso.

La única ventaja del Ourense para este partido es el factor campo y en este partido no será tan importante como en otras ocasiones debido a que aproximadamente unas 200 personas de Palencia acudirán para ver el partido de hoy, donde el equipo visitante puede conseguir el ascenso directo a la Liga Leb.

Como he dicho este partido es vital para Palencia, ya que una victoria les acerca a su sueño de jugar en Leb Oro, pero una derrota le podría dejar fuera de esa 1º posición. Palencia ha demostrado a lo largo de la temporada ser el mejor equipo de la competición con jugadores de gran calidad como Adam, Johnson, Mc Naughton, Riveiro, Forcada…. Además de complementos de lujos como Busciglio, Bravo… un equipo que ya se ha alzado con el único titulo de la temporada, la copa.

Por su parte Ourense ha tenido muchísimos problemas a lo largo de la temporada debido a la falta de cobros de algunos de sus jugadores, situación que se ha agravado en las últimas semanas y que esta apunto de dejar al equipo fuera de los playoff (hay aficionados del Ourense incluso algunos directivos que no quieren jugarlos). De sus últimos 7 partidos el equipo solo ha vencido en dos de ellos. En la ida el resultado del Palencia fue bastante claro venciendo por 83-66 en un partido que llego a dominar casi por 30 puntos.

Stake 2/10

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.