El Leeds United presenta su “horrible” escudo nuevo

El Leeds United presenta su “horrible” escudo nuevo

  • El Leeds United ha presentado este miércoles un nuevo escudo con la intención de reinventar la marca del club de cara a su centenario, que será la próxima temporada. Con lo que no contaba el histórico club de Yorkshire seguramente era que la decisión levantaría mucha polémica entre sus propios fans.

La entidad ha comunicado que realizó un estudio durante 6 meses para elaborar el nuevo emblema, y que consultó a más de 10.000 personas que están conectadas de alguna forma con el club. El cuidadoso proceso, sin embargo, no ha recibido muy buenas críticas en las redes.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar. Desde definirlo como “horrible” a catalogarlo como “absolutamente trágico” por parte de grupos de fans. Otros dijeron que el diseño parecía emular “a un tipo tratándose de ganar su sitio con el codo en la barra del pub”.

 

Artículos Relacionados

“El vestuario del Madrid quiere …s”

  “El vestuario del Madrid quiere a Courtois” Me insisten en el vestuario en Courtois, porque en la cúpula se habla de De Gea. Pero si viene alguien vendrá el español, aunque también gusta Oblak. A la cúpula no le convence Courtois porque por bajo falla demasiado y creen que De Gea es más completo. […]

Zasca’ de Cesc a Casillas: “Tuit lamentable, nene” Con motivo de su 37 cumpleaños y con Goku de por medio: “Tuit lamentable, nene”

Zasca’ de Cesc a Casillas: “Tuit lamentable, nene” Con motivo de su 37 cumpleaños y con Goku de por medio: “Tuit lamentable, nene” Iker Casillas, que acaba de renovar como portero del Porto por una temporada más, cumplió 37 años este domingo, anunciándolo con un curioso tuit con el ‘Onda vital’ de Goku, el personaje […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: