Lesión grave del brasileño,tras el encuentro de la Premier League.Video

El crack brasileño  Philippe Coutinho  del Liverpool y objetivo del Barcelona,lesionado en el encuentro de la premier League .

Malas noticias para el Liverpool. Durante la disputa del partido de Premier League contra el Sunderland, su estrella Philippe Coutinho resultó lesionado y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

El astro brasileño, sustituido en el momento por el belga Divock Origi, se ha convertido en una de las figuras mundiales en este inicio de temporada y está siendo un futbolista clave tanto para Jurgen Klop como para Tite en la selección de Brasil.

img_2522

Artículos Relacionados

Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo”

Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo” Marco Asensio analizó su situación actual en una entrevista con “Vamos” de Movistar Plus y no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre los malos momentos del Madrid, la destitución de Lopetegui o las […]

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios Según el medio, el jugador de 20 años firmará un contrato de cinco temporadas. El equipo blanco desembolsaría unos 20 millones de euros netos. As.com 06/11/2018 15:50 El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje del jugador argentino Exequiel Palacios. Así lo indica el medio Telemadrid, que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: