Liga ACB. DKV – Gran Canaria

Partido: DKV – Gran Canaria
Apuesta: DKV -5
Cuota: 1.87
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30

Partido correspondiente a la 12º jornada de la Liga ACB y que enfrentará a los equipos de DKV y Gran Canaria en busca de una victoria que les acerque a la copa del rey.

DKV poco a poco esta alcanzando un gran momento de forma y de resultados, viene de ganar al Olimpia en Euroliga y con la moral por las nubes. Para el partido de hoy tendrán las dudas de Mallet y Ricky ambos tocados físicamente. Pero jugadores como Bogdanovic, Sonseca, Jagla, Wright…. Han dado un paso adelante y unidos a la aportación de los jóvenes como Ribas, Pere Tomas, Norel…. Están dando buenos resultados.

El factor campo debería ser otra de las claves del partido en un choque de cierta rivalidad en las últimas temporadas desde que ambos equipos se enfrentaron en playoff. La pista del DKV es bastante difícil y solo los gallitos de la Liga suelen sacar victorias allí. Gran Canaria por su parte lleva cosechadas dos derrotas en sus dos últimas salidas como visitantes a la pista del Madrid y del Azovmash.

Gran Canaria debería empezar a bajar algunos puestos en la clasificación, tiene una plantilla bastante compensada y de calidad pero no tanta como para estar entre los 4 primeros puestos de la clasificación. En sus últimos partidos han bajado algo el nivel y están teniendo dificultades para sacar sus partidos adelante, posiblemente por el hecho de jugar 2 partidos cada semana con el desgaste que eso conlleva.

Stake 3/10

Artículos Relacionados

PLAYOFF ACB: REAL MADRID VS FUENLABRADA

Esta noche da el pistoletazo de salida la que se prevee, una de las eliminatorias más apasionantes de los playoff de cuartos de final de la mejor liga de basket del viejo continente. Pocos preveiamos (yo me incluyo, no soy un visionario) que el rendimiento de este sorprendente Fuenla no sólo no iba a verse […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: