Liga ACB. Iurbentia – DKV

Partido: Iurbentia – DKV
Apuesta: Iurbentia -2.5 (100-116)
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Sábado 20:30

Partido correspondiente a la 10º jornada de la liga ACB y que enfrentará a los equipos del Iurbentia y el DKV en busca de una victoria importante de cara a meterse en la copa del rey.

Una de las claves de este partido debería ser el factor campo donde Iurbentia se viene mostrando como un equipo muy poderoso durante las ultimas temporadas. Esta temporada están un peldaño por debajo de la anterior pero saben que los partidos como local son vitales para asegurar su puesto en la copa. Se espera un buen ambiente en el pabellón.

Iurbentia, el equipo revelación de la temporada pasada, ha empezado la temporada de forma dubitativa debido en gran medida a la falta de adaptación de sus nuevos fichajes. La marcha de Huertas le ha restado calidad al equipo, aunque siguen manteniendo gran parte de la estructura que tantos éxitos le dio la temporada pasada Salgado, Recker, Lewis, Banic, Weis…… y que siguen teniendo calidad suficiente para meterse en playoff.

DKV por su parte llega a este partido con algunos problemas. El primero de ellos ya es conocido por todos y son las lesiones y problemas físicos de sus jugadores, Pops y Ricky seguirán siendo baja, mientra que Laviña y Jasaitis jugarán pero vienen arrastrando problemas físicos durante esta semana. Otra de las claves del partido puede ser el cansancio, ya que para el DKV será su 4º partido en 10 días mientras que el conjunto vasco ha tenido toda la semana para preparar el partido.

Stake 3.5/10

Artículos Relacionados

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]

PLAYOFF ACB: REAL MADRID VS FUENLABRADA

Esta noche da el pistoletazo de salida la que se prevee, una de las eliminatorias más apasionantes de los playoff de cuartos de final de la mejor liga de basket del viejo continente. Pocos preveiamos (yo me incluyo, no soy un visionario) que el rendimiento de este sorprendente Fuenla no sólo no iba a verse […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: