Liga ACB. Iurbentia – Gran Canaria

Partido: Iurbentia – Gran Canaria
Apuesta: Gran Canaria +5
Cuota: 1.88
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30

Partido correspondiente a la 31º jornada de competición y que enfrentará a Iurbentia y Gran Canaria en uno de los partidos con menos cosas en juego de la jornada.

Diferentes temporadas: Mientras Gran Canaria está realizando una de sus mejores temporadas desde que está en ACB con un balance de 18-10 y jugando a un magnifico nivel, mientras Iurbentia tras la magnifica temporada anterior, en esta ha decepcionado algo estando prácticamente fuera de los playoff y con un balance de 12-16.

Gran Canaria está siendo una de las revelaciones de la temporada, un equipo muy bien trabajado tácticamente, con dos bases de calidad como Norris y Mario Fernández, un exterior que está siendo uno de los mejores esta temporada como English en un gran momento de forma secundados por Fisher, Moran, Sanders… Y un juego interior de gran calidad con el tridente Augustine, Savane y Freeland una plantilla muy completa y que está buscando la 5º posición.

Por su parte Iurbentia acude a este partido prácticamente sin opciones de playoff tras la victoria de hoy del Fuenlabrada en el partido de hoy y con el objetivo de acabar bien la temporada ante un rival que en las últimas temporadas se le ha atragantado bastante. Veo algunos aspectos en contra del Iurbentia en este partido, el primero de ellos es la baja de Savovic y los problemas físicos de Markota y el 2º es el menor tiempo de preparación del partido y el cansancio ya que Iurbentia jugó el jueves un partido duro ante Murcia.

Stake 3/10

Artículos Relacionados

PLAYOFF ACB: REAL MADRID VS FUENLABRADA

Esta noche da el pistoletazo de salida la que se prevee, una de las eliminatorias más apasionantes de los playoff de cuartos de final de la mejor liga de basket del viejo continente. Pocos preveiamos (yo me incluyo, no soy un visionario) que el rendimiento de este sorprendente Fuenla no sólo no iba a verse […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: