Liga Leb. Los Barrios – Gandia

Partido: Los Barrios – Gandia
Apuesta: Los Barrios -3.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames/10 a 1
Hora: Viernes 21:00

Partido correspondiente a la 7º jornada de la Liga Leb y que enfrentará a los equipos de Los Barrios y Gandia en busca de una victoria que los aleje de los puestos de descenso.

Los Barrios tiene la gran ventaja de jugar en su pista una de las mas duras de esta competición. El equipo andaluz siempre ha tenido un fortín en su pequeña y caliente pista y hoy en un partido vital para ellos creo que les dará ese plus extra de motivación y agresividad para ganar el partido.

Los Barrios tienen una plantilla de mucha más calidad de los que marca su clasificación en la liga. Con jugadores con experiencia y referentes en esta Leb como Guillen, Rost, Schraeder, Eric Sánchez…… que poco a poco se van adaptando al equipo y que por su calidad deberían estar peleando por los puesto de playoff. El principal motivo por lo que están tan abajo es el durísimo calendario que han tenido en las primeras jornadas Alicante, Melilla, Tenerife, Valadolid, León y Burgos, pero a partir de ahora deberían ir escalando posiciones.

Gandia por su parte es el equipo que peores sensaciones me ha transmitido en lo que va de competición. Las lesiones y la escasa calidad de su plantilla les ha llevado a estar en los puestos de abajo de la competición. Su principal problema recae en la debilidad de su juego interior que no suele aportar demasiado en los partidos. Uno de los equipos que deberán estar luchando por no descender y a domicilio huele a derrota.

Stake 4/10

Artículos Relacionados

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: