ligue 2

Pronóstico

Fecha: 13/05/2016 20:45

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: ligue 2

Pronostico: empate o Metz y ETG vs Nimes +0,5 goles en el primer tiempo

Cuota: 2,17

Stake: 0,75

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-0,75

El Metz necesita sumar un punto para conseguir el ascenso a la ligue 1, no lo va ha tener fácil en el duro campo del Lens, pero los locales no se juegan nada y los visitantes solo deben sumar al menos 1 punto para depender de ellos mismos y conseguir el gran objetivo, por ello viendo lo que se juegan ambos equipos no creo que el Metz que en las ultimas jornadas a recuperado las buenas sensaciones a tiempo se deje escapar esta gran oportunidad.
Por otra parte el ETG necesita ganar y esperar que no lo puntúe el sochaux para no descender a national, lo tienen muy complicado ya que ambos juegan en casa, pero por ello el ETG jugando en casa y solo valiendole la victoria frente a un nimes que no se juega absolutamente nada en esta ultima jornada,los locales saldrán a por todas desde el inicio para hacer sus deberes lo antes posible y presionar al sochaux, por ello espero una salida en muy fuerte por parte del ETG que juega en casa y solo le vale ganar ante un nimes que en la mayoría de sus partidos los goles caen en la primera mitad, de hay que espero que el primer gol sea tempranero en este partido.

Tipster

ligue 2

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

MBAPPÉ: “¿JUGAR CON BENZEMA, POR QUÉ NO?”

MBAPPÉ: “¿JUGAR CON BENZEMA, POR QUÉ NO?” El delantero del Monaco, internacional con Francia, estaría en la agenda del Real Madrid. Kylian Mbappé ha reconocido que está preparado para jugar con Karim Benzema en la selección francesa. El jugador del Monaco, al que los rumores relacionan con un posible traspaso al Real Madrid, afirmaba a […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: