De llegar al Madrid de Zidane o Ronaldo a ganarse la vida de camionero con 31 años

De llegar al Madrid de Zidane o Ronaldo a ganarse la vida de camionero con 31 años

Aimar Centeno fue un niño con suerte. O, al menos, con la fortuna con la que soñaban los 12.000 jóvenes que formaron parte del reality show ‘Camino a la gloria’.

El citado programa tuvo lugar en 2002 y premiaba a un niño de Argentina con un coche, un cheque con una suculenta cantidad y, sin duda, la mejor recompensa: una prueba con el Real Madrid.

El Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires fue el escenario de la primera selección del reality. Centeno logró entrar a 10 minutos de que se acabasen las plazas y comenzó a superar las cribas eliminatorias.

A sus 16 años, y tras demostrar en pruebas de 15 minutos su valía, fue nombrado ganador de un concurso que se hizo celebrérrimo en todas las casas del país.

Artículos Relacionados

“Me dieron ganas de suicidarme”

“Me dieron ganas de suicidarme” El delantero togolés Emmanuel Adebayor ofreció unas sorprendentes y dramáticas declaraciones en ‘So Foot’, en las que aseguró que pensó varias veces en suicidarse por los problemas que ha tenido con su familia. Durísima confesión la de Adebayor, actual fubolista del Istanbul Basaksehir. El internacional togolés concedió una entrevista desgarradora […]

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar Según publica Le Parisien, en el contrato de Neymar figuran una serie de privilegios que han causado un profundo malestar dentro del vestuario del PSG, donde son cada día más los compañeros que están hartos de las prebendas que tiene el crack brasileño. Recapitulemos. La primera: Neymar disfruta de dos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: