“Si llego a tener a Vinicius cerca le hubiera dado una patada”

“Si llego a tener a Vinicius cerca le hubiera dado una patada”

Vinicius Junior, jugador brasileño del Real Madrid, fue uno de los grandes protagonistas del duelo entre Madrid y Melilla. El ex de Flamengo anotó, asistió y trató de realizar algunas filigranas que no gustaron nada a los futbolistas del equipo visitante.

Vinicius, tras numerosos fallos, acabó teniendo el premio del gol y lo celebró con un baile que desató la polémica, aunque hubo una acción que provocó la ira de los jugadores del Melilla.

Y es que con 4-0 en el marcador y 8-0 en el global, Vinicius trató de hacer una ‘lambretta’ para dejar atrás a tres futbolistas visitantes, aunque el regate quedó en nada, ya que el balón se le quedó atrás al brasileño.

Sin embargo, ese intento de filigrana fue tomado como una provocación por parte del plantel melillense, que no ocultó su malestar tras el choque.

“No me ha gustado porque lo ha hecho cuando estábamos siendo goleados y cabreados con el marcador. ¿Si me pilla cerca? Una pequeña patada, no para lesionarle, pero sí para decirle que hay que respetar a los jugadores”, confesó Yacine Qasmi en ‘Carrusel Deportivo’.

En esta línea también habló otro jugado del Melilla como Sofian Chakla. “Personalmente soy un defensa que me caliento mucho y esas cosas no me gustan, pero bueno, es su forma de jugar, como el caso de Neymar u otros jugadores, es su talento y ya está”, comentó.

Por su lado, Vinicius se defendió de las críticas por su acción. “Es mi forma de jugar; no sólo mía sino de todos los jugadores de Brasil. Lo hemos hecho mucho, siempre con respeto al adversario”, concluyó el atacante del Madrid.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: