LNFS Jornada 11: F.C Barcelona – Fisiomedia Manacor

 

F.C Barcelona – Fisiomedia Manacor —> Over 5.5; Cuota: 1.83@ Paddypower; Stake: 4.5; Fecha y Hora: 29-11-08 19:00h

El objetivo primordial del Barça a corto plazo es mantenerse en la parte alta de la tabla, los catalanes se encuentran en un buen momento de juego y resultados, que los han aupado al cuarto puesto. Mañana reciben a un Fisiomedia con la moral por las nubes, después de conseguir la segunda victoria de la temporada ante el Lobelle por 8-6.

El conjunto blaugrana debe seguir por la senda de buenos resultados en el Palau, donde no pierden desde la segunda jornada. Es sabido la pólvora que tiene arriba este equipo, con jugadores como Javi Rodríguez, Saad o el pívot Fernandao, máximo goleador del equipo con 13 dianas en 10 partidos. En el aspecto defensivo, hay fases del partido que se muestra con poca contuncendia atrás, lo vimos en el último partido, ante un MRA con bajas, les hicieron dos goles y pudieron ser más, para finalmente acabar ganando 4-2.

En lo deportivo, Marc Carmona ha convocado a Igor, después de su lesión. Más pólvora arriba, aunque veremos a ver si el técnico catalán le da muchos minutos. Por contra, pierden a Cristian, portero titular junto a Sedano, ya es sabido que a Carmona le gusta rotar a sus dos porteros prácticamente cada partido y mañana, no podrá hacerlo.

El rival de los blaugranas, será el Fisiomedia, un recién ascendido que por ahora se mantiene fuera de los puestos de descenso con un buen juego y bastante atractivo. Cuentan con muy buenos jugadores de ataque, como los pívots Paulinho y Beto que se complementan a la perfección, o  el ala Grello, un puñal por banda con mucho gol. Pese a esto, pecan de inexperiencia en esta División de Honor, con una muy débil defensa y un portero que deja mucho que desear como Bortolotto, que les ha propiciado ser el equipo más goleado hasta la fecha, con una media que supera los 5 goles en contra por partido.

Buen partido en el Palau, donde el Barça no puede especular y necesita buscar la victoria desde el primer minuto, para mantenerse en los puestos de privilegio. Por contra, los manacorís, intentarán volver con algo positivo de su visita, sin ninguna presión dado que estos partidos no son de su ”liga”, se encuentran en un buen momento, viendo puerta con facilidad y seguro que darán guerra.

Apuesto por este over que nos ofrece Paddy con bastante value, donde en otras casas ” punteras” en este deporte como Pinnacle o Bwin no supera el 1.75@, o en otras, la línea se encuentra a 6.5.

Artículos Relacionados

LNFS: Jornada 14: Pozo Murcia – Autos Lobelle

Pozo Murcia – Autos Lobelle —> Over 6.5; Cuota: 2.07@ Pinnacle; Stake: 4; Fecha y Hora: 19-12-08 17:30h Último partido para Pozo Murcia en el Palacio de los Deportes este año, tras la derrota en Canicer, el equipo intentará despejar dudas y vencer a un siempre incomodo Lobelle, que se juega sus opciones coperas. Tras […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.