LNFS Jornada 15: Carnicer Torrejón – Caja Segovia

Carnicer Torrejón – Caja Segovia —> Over 6.5; Cuota: 1.95@ Pinnacle; Stake: 4, Fecha y Hora: 23 – 12 – 08 21:00h

Partido muy importante para ambos equipos, a falta de este partido para finalizar la primera vuelta, en juego la 4ª posición que da derecho a ser cabezas de serie en el sorteo de la Copa.

Además, Carnicer no está matemáticamente clasificado para jugar la Copa, aunque solo una carambola le dejaría fuera. Eso sí, con una victoria hoy ante el Caja, además de certificar su presencia, le daría derecho a ser cabeza de serie en el sortero y así, evitar a los tres cocos (Inter, Pozo Murcia y Barcelona) en cuartos de final. El Caja Segovia, ya clasificado, con una victoria hoy, sería 4º, por lo tanto, hoy ambos equipos necesitan buscar los 3 puntos desde el inicio.

Carnicer, es un equipo poco equilibrado, atrás sufren muchísimo en todos sus partidos, les crean numerosas ocasiones y su portero Molina sigue ofraciendo poca seguridad bajo palos. En cambio arriba, están demostrando ser uno de lo máximos goleadores del campeonato, con Jaison en plan estrella, en un estado de gracia de cara a gol (16 goles en 13 partidos). En casa el equipo de Jose Carnicer, imprime un alto ritmo de juego, con mucha intensidad y rápidas transiciones en ataque, llegando siempre con mucha gente arriba, con hombres como Kita, Davichín, Puertas o Cuco y con Jaison a la cabeza.

El equipo madrileño esta muy crecido tras encadenar 4 partidos sin perder, donde ha vencido en su último partido en casa al Pozo por 7-6.

Caja Segovia no puede permitirse el lujo de perder hoy la 4ª plaza. Viene de perder la pasada jornada ante el Gestesa en casa, donde dió una mala imagen, ofreciendo una pasividad defensiva importante. Hoy deben de buscar los 3 puntos en una cancha muy complicada, ya que Carnicer lleva un balance espectacular en casa con 6 victorias en 7 partidos.

El técnico Rodrigo tendrá muchísimos problemas en la parte de atrás en su visita a Torrejón, ya que no podrá contar con el cierre Tobe, lo que hace que cuente para este partido con un único cierre de garantias como Diego. Pueden sufrir muchísimo para parar a un jugador de la calidad y con el olfato goleador de Jaison.

Arriba podrá contar con toda la artillería, con hombres como el pívot Guga o Nano, o los siempre peligrosos Lin, Andreu o Miñambres.

El partido debe ir por la misma tendencia que estamos viendo en Torrejón, ya que Carnicer no sabe jugar a otra cosa. Partido de un alto ritmo, mucha intensidad y con transiciones ofensivas muy rápidas, estilo que se desenvuelve mejor los locales. Esperemos ver un bonito partido y muchos goles.

Saludos!

Artículos Relacionados

LNFS: Jornada 16: Peinsa Cartagena – Pozo Murcia

Peinsa Cartagena – Pozo Murcia —> Pozo Murcia [-1.5]; Cuota: 2.03@ Pinnacle; Stake: 4; Fecha y Hora: 10-01-09  18:00h La 2 Derbi regional el que disputarán Peinsa Cartagena y el Pozo murcia, que podremos ver en directo por La 2. El panorama por Caratagena es de bastante desilusión, tenían muy cerca la clasificación para la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: