LNFS: Jornada 16: MRA Navarra – Azkar Lugo

MRA Navarra – Azkar Lugo —> MRA Navarra +0; Cuota: 1.90@ Pinnacle; Stake: 5; Fecha y Hora: 9-01-09 20:30h

El equipo de Imanol Arregui empieza a carburar. Después de una primera vuelta muy irregular, donde el equipo no ha mostrado todo su potencial debido a las lesiones de hombres importantes, están llamados a luchar con los grandes y deben empezar a sumar de 3 en 3 a partir de ya. MRA viene de encadenar una victoria en Manacor (6-10) y un más que meritorio empate ante todo un Inter Movistar y hoy ante un rival situado a solo 3 puntos en la clasificación,no vale otra cosa que la victoria.

Después de perderse los dos últimos partidos por un esguince, Lukaian vuelve totalmente recuperado, jugador clave en el esquema del técnico navarro, máximo goleador del equipo en lo que va de temporada (13 goles en 14 partidos). Recuperan también al cierre Araça, después de cumplir sanción en el último match, por lo tanto Arregui podrá contar con toda la artillería para este importantísimo partido en el Universitario de Navarra.

Sin duda el factor campo será importantísimo, donde MRA ha puntuado en 5 de sus 7 partidos como local. Hay que añadirle, que la semana que viene visitan al colista, por lo tanto encadenar estas dos victorias, supondría meterse de lleno entre los mejores. No vale fallar, se encuentran en el mejor momento de la temporada y es el el partido idóneo para empezar a escalar posiciones en la tabla.

Azkar viaja a Navarra con la importante baja de Adri que cumplirá sanción, además de la duda hasta última hora de uno de sus jugadores más determinantes, Mimi, no ha entrenado en toda la semana y su estado de forma es una incógnita.

Tras un gran inicio de temporada donde llegaron a estar 2º, Azkar ha encadenado una espectacular racha negativa, solo ha ganado 1 de sus últimos 9, impidiendo el poder clasificarse para la Copa en las últimas jornadas.

Además, es un equipo que fuera de casa no ha funcionado durante toda la temporada, solo ha ganado 2 de los 7 partidos como visitante, saliendo escaldado de pistas como la del Pozo (6-2), Caja Segovia (8-3), Barcelona (6-1), Inter Movistar (6-1) o Carnicer (2-1). No son resultados que llamen al optimismo, además que se van a encontrar un equipo venido arriba y que saldrá a por la victoria desde el inicio.

Los Eseverri, Joel, Lukaian, Araça o Dani Fernández etc, deben brindar una victoria a la afición y seguir con la tendencia de resultados positivos, una derrota sería perder el tren de cabeza de manera prácticamente definitiva.

Apuesto por una victoria del MRA, cubrimos el empate por si las moscas, aunque la victoria simple está a muy buena cuota 2.20@ 10Bet o Bwin.

Saludos y suerte ;)!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: