LNFS: Jornada 16: Peinsa Cartagena – Pozo Murcia

Peinsa Cartagena – Pozo Murcia —> Pozo Murcia [-1.5]; Cuota: 2.03@ Pinnacle; Stake: 4; Fecha y Hora: 10-01-09  18:00h La 2

Derbi regional el que disputarán Peinsa Cartagena y el Pozo murcia, que podremos ver en directo por La 2.

El panorama por Caratagena es de bastante desilusión, tenían muy cerca la clasificación para la Copa, y en el último partido de la primera vuelta pincharon en casa ante el colista y se quedaron con la miel en los labios. La verdad que para mí no fue una gran sorpresa, el equipo viene dando una muy mala imagen, con una sola victoria en Lugo en las últimas 6 jornadas ligueras. No gana en casa desde la jornada 8 a principios de Noviembre y el de hoy no es un partido propicio para acabar con esta tendencia tan negativa.

Para mañana el técnico David Marín no podra contar con el cierre Iván, por lo que acorta más si cabe una plantilla ya de por sí reducida, ya que en el parón por el Mundial y a consecuencia de la crisi económica que también esta afectando muy fuerte a este deporte, tuvo que desprenderse de 2 o 3 jugadores. Cuentan con jugadores como Esquerdinha, De Bail o Cobeta, con experiencia en esta clase de partidos y siempre es un rival complicado.

El Pozo Murcia llega al partido con el sabor agridulce de la Supercopa, donde ”regalaron” al Caja Segovia el pase a la final en 3 minutos, en un partido que tenian controlado. No pueden permitirse el lujo de volver a tropezar, tengo plena confianza y es muy raro que este equipo pinche dos semanas seguidas.

Fuera de casa esta mostrando buenos números, puntuando en 5 de sus 7 salidas. Este partido debe ser un punto de inflexión, sabiendo que Inter Movistar descansa esta jornada y el Barça ganó ayer a Benicarló (por lo que empata a puntos con el Pozo Murcia, con un partido más), el equipo se crece en esta clase de partidos y con un poco más de intensidad en los momentos clave, debe sacar el partido adelante.

Recuperan a Wilde, que se perdió la última jornada y el equipo lo notó. Es el máximo goleador de la Liga y será una pieza clave en la tarde de hoy.

El técnico Duda no quiere más sobresaltos, estoy convencido que el equipo saldrá a muerte desde el inicio, con toda la artillería disponible, hay que confiar en este equipazo.

Apuesto por este hándicap negativo a favor del Pozo, es prácticamente una victoria simple en Fútbol Sala. Gran partido y mejor ambiente el que se espera en Cartagena, confio en la victoria visitante.

Saludos y suerte! 😉

Artículos Relacionados

LNFS: Jornada 16: MRA Navarra – Azkar Lugo

MRA Navarra – Azkar Lugo —> MRA Navarra +0; Cuota: 1.90@ Pinnacle; Stake: 5; Fecha y Hora: 9-01-09 20:30h El equipo de Imanol Arregui empieza a carburar. Después de una primera vuelta muy irregular, donde el equipo no ha mostrado todo su potencial debido a las lesiones de hombres importantes, están llamados a luchar con […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: