Lopetegui: “Como entrenador es un reto apasionante hacer un equipo competitivo sin Cristiano”

Lopetegui: “Como entrenador es un reto apasionante hacer un equipo competitivo sin Cristiano”

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la primera rueda de prensa del técnico de la gira que está llevando a cabo el Real Madrid en Estados Unidos. El preparador vasco repasó la actualidad del club blanco en la previa al partido que disputarán este martes ante el Manchester United.

Valoración del trabajo: “Mucha intensidad y con ilusión. Hasta ahora encantado porque además no hemos tenido ningún contratiempo a modo de lesión y vamos quemando etapas en los 20 entrenamientos que llevamos.”

Salida de Cristiano y papel de Bale: “Reconocimiento a uno de los jugadores más importantes de la historia del Madrid, el club valoró su legado facilitando su salida. Estamos convencidos de que Bale va a hacer un gran año y esperamos mucho de él. Trabajaremos para que nos dé su mejor versión”.

 

Artículos Relacionados

Conor McGregor lucha contra sus demonios

Conor McGregor lucha contra sus demonios Después de ajustar cuentas con la Justicia estadounidense, el luchador irlandés peleará el próximo 6 de octubre en Las Vegas por el cinturón del peso ligero de la UFC frente a Khabib Nurmagomedov El peleador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) ha experimentado un ascenso […]

El enorme poder de Gerard Piqué

El enorme poder de Gerard Piqué Gerard Piqué ha entrado en una dimensión que supera de largo la de un futbolista profesional. No es algo nuevo, aunque ayer dio un nuevo paso al convertirse en el futuro organizador de la nueva Copa Davis de tenis después de que la ITF votará masivamente a favor de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.