Lucas borró una foto con Theo por su gesto en contra del Madrid

Lucas borró una foto con Theo por su gesto en contra del Madrid

En la familia Hernández es día de celebración. El lateral del Real Madrid Theo cumple 20 años y lo ha celebrado con todos sus allegados. Su hermano Lucas lo felicitó por Twitter, pero borró una foto por un gesto señalando la tarta del equipo blanco.

Theo Hernández ya utilizó las redes sociales para compartir una imagen con toda su familia en la celebración de su 20 cumpleaños. El lateral pudo soplar las velas con una tarta en forma de camiseta en la que aparecía una imagen de Theo con la equipación del Real Madrid y el escudo en mayor tamaño en la parte superior.

Dos velas rojas cerraban el conjunto total de una tarta que pareció no gustarle demasiado a Lucas Hernández, el futbolista del Atlético de Madrid. Ambos hermanos son rivales dentro del terreno de juego, pero su cariño traspasa fronteras.

De hecho, Lucas escribió “Día especial . Te quiero, Theo”. Un tuit que ha sido borrado por el propio Lucas por una imagen en la que aparecía el jugador rojiblanco señalando el escudo del Real Madrid con un gesto de repudio.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: