Lucha de egos en el United: Lukaku tiene celos de Ibra

Lucha de egos en el United: Lukaku tiene celos de Ibra

El belga se siente dolido con el crack sueco por su forma de actuar en su vuelta tras la lesión. Además, Mourinho no ha tomado cartas en el asunto.

Lukaku ha perdido la alegría. En las últimas semanas ni siquiera celebra los goles, como bien se vio en el partido ante el Bournemouth y el West Brom.

Y, según el diario británico ‘Mirror’, la tristeza del delantero tiene nombre: Ibrahimovic. El belga es infeliz desde que el sueco se ha recuperado de su larga lesión de rodilla.

Por todos es sabido que Ibra tiene una personalidad fuerte y su ego parece que está desestabilizando psicológicamente Lukaku, que llegó al Manchester United el pasado verano como una estrella.

Sin embargo, esto no ha impedido que Ibra haya vuelto de su lesión exhibiendo su ego y pidiendo al belga que se eche a un lado cuando ha tenido malos partidos, algo por lo que se ha sentido dolido.

Artículos Relacionados

Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo”

Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo” Marco Asensio analizó su situación actual en una entrevista con “Vamos” de Movistar Plus y no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre los malos momentos del Madrid, la destitución de Lopetegui o las […]

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios Según el medio, el jugador de 20 años firmará un contrato de cinco temporadas. El equipo blanco desembolsaría unos 20 millones de euros netos. As.com 06/11/2018 15:50 El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje del jugador argentino Exequiel Palacios. Así lo indica el medio Telemadrid, que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.