Un luchador brasileño de MMA es asesinado brutalmente delante de su mujer y su hijo

Un luchador brasileño de MMA es asesinado brutalmente delante de su mujer y su hijo

Tres hombres armados entraron en casa de Mamute y le dispararon y dieron varias puñaladas.

Mamute, luchador de MMA que fue asesinado.
Un luchador brasileño de artes marciales mixtas (MMA) fue asesinado la noche de lunes delante de su mujer y su hijo en la región metropolitana de Belem, en el estado de Pará (norte de Brasil).

Adriano Sylberth Santana Pereira, de 29 años y conocido profesionalmente como Mamute, recibió un tiro y varias puñaladas en el interior de su domicilio, donde se encontraba con su familia, según informó a Policía Civil a medios locales.

De acuerdo con las mismas fuentes, tres hombres armados entraron en casa del luchador por la puerta trasera antes de la medianoche del lunes y dispararon contra Mamute, por razones aún desconocidas.

La víctima recibió un tiro en la cara, pero cuando los asesinos percibieron que no había fallecido, le asestaron varias puñaladas en el tórax delante de su mujer y un hijo de nueve años, que resultaron ilesos.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: