Luis Suárez a Sandro: “No olvides quién te ha dado de comer”

Luis Suárez a Sandro: “No olvides quién te ha dado de comer”

Sandro Ramírez fue el mejor del Málaga y complicó la Liga a su exequipo haciendo el 1-0 y siendo un dolor de cabeza para Mascherano y Umtiti. Al final de la primera parte, Luis Suárez se acercó al excanterano del Barcelona y le habló al oído. Según El Chiringuito, el uruguayo intentó amedrentarle: “Nunca olvides quién te ha dado de comer”. A lo que el canario respondió: “Yo como del Málaga”.

A Luis Suárez no le habría sentado bien que Sandro hubiera celebrado el gol, algo que no hizo Munir, otro ex del Barcelona, cuando marcó con el Valencia: “No lo he celebrado tanto como ha podido parecer. Le estoy agradecido al Barcelona por todo lo que me ha dado, pero ahora yo me debo al Málaga. Si alguien se ofendió, pido disculpas. A lo mejor la gente ha pensado que lo he celebrado más de lo que debía. Yo creo que no ha sido así”.

El gol de Sandro fue una losa para el Barcelona, que terminó perdiendo en La Rosaleda por 2-0 tras el último tanto de Jony: “Era la única manera de la que podíamos hacer daño al mejor equipo del mundo. Estoy contento por el gol, pero sobre todo por la victoria porque el equipo ahora tendrá mucho ánimo para afrontar los siguientes partidos”.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: