Mágico taconazo de Lucas para asistir a Rodrigo

Mágico taconazo de Lucas para asistir a Rodrigo

El extremo español se inventó un pase espectacular que dejó solo a Rodrigo ante Sommer, aunque el delantero no logró marcar en el mano a mano.

En una de sus diagonales, se inventó un doble taconazo soberbio para dejar a Rodrigo mano a mano con Sommer. El delantero valencianista no pudo marcar, pero la jugada fue sublime.

El taconazo ya se ha convertido en viral y está dando la vuelta al mundo. Lucas, sigue aspirando a tener minutos importantes en Rusia.

 

Artículos Relacionados

Fernando Alonso deja la F1

Fernando Alonso deja la F1 El doble campeón del mundo anuncia que se baja del monoplaza a final de temporada porque quiere nuevos retos El piloto de McLaren-Renault Fernando Alonso, de 37 años, anuncia que deja (al menos por ahora) la Fórmula 1 después de 17 temporadas y dos títulos de campeón (2005 y 2006). […]

Benzema la vuelve a liar: se graba conduciendo a 120 km/h El delantero vuelve a ser protagonista por un infracción al volante. En 2015 fue multado con 18.000 € y la retirada del carne Karim Benzema ha vuelto a liarla en la carrera. El delantero del Real Madrid se ha grabado conduciendo a 120 kilómetros […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: