Málaga – Real Madrid

Partido: Málaga – Real Madrid
Hora: Sábado 4 de Abril a las 22:00 horas
Pronóstico: Over 2,75 goles
Cuota: @1,92
Casa: 10bet
Stake: 5/10

y

Pronóstico: Huntelaar marca
Cuota: @2,25
Casa: Bet365
Stake: 2/10

Buen partido el que podremos ver en “directo” por La Sexta. En la Rosaleda se enfrentan un Málaga que busca la UEFA (está empatado a puntos con los equipos UEFA pero con peor golaverage) y un Madrid que busca el título de Liga.

El Málaga lleva 2 semanas preparando el este partido y tras el ridículo en el Camp Nou, habrá recapacitado y habrá corregido muchísimos aspectos, o al menos tiempo ha tenido.

Los malacitanos tienen un bagaje goleador en casa bastante bueno con 24 goles a favor y 19 en contra en 14 partidos (más de 3 goles por partido de media). Es un equipo que se caracteriza por su juego al ataque y rapidez en sus acciones. Con hombre como Eliseu y Duda, la velocidad en medio campo y de las transiciones defensa-ataque está garantizada. Salen muy bien a la contra y son muy peligrosos arriba. Además recuperan para este partido a Adrián López (3 goles) y Nabil Baha (9 goles), ausentes por lesión en la última jornada. Así pues, buena noticia para el over.

Por su parte el Madrid tiene las bajas de Heinze por sanción y Marcelo por lesión, y la duda de Robben, que cada vez que juega 2 partidos por semana se lesiona… Duda importante la de Marcelo que es un hombre fundamental para el esquema de Juande y que da un equilibrio muy bueno a la medular. La baja de Heinze la suplirá Torres que ya jugó con la Sub 21 de lateral zurdo. O la otra opción es meter a Salgado y mandar a Ramos a la izquierda, aunque Juande no confía mucho en el gallego. El Madrid también se ha visto afectado por le virus FIFA, aunque en menor medida. Casillas, Ramos, Cannavaro, Sneijder, Robben, Gago, Lass, Huntelaar…todos ellos jugaron con sus selecciones entre semana. No he querido ir en contra del Madrid esta jornada por varios aspectos, el primero es que el hand que proponen no es muy bueno y el segundo es que muchos jugadores blancos no han tenido partido entre semana. Ni Pepe, Raúl, Higuaín, Guti han jugado con sus selecciones por lo que estarán frescos y compensarán un poco el posible desgaste. A esto hay que sumar que Lass no se cansa como ya demostró cuando el Madrid jugaba champions. Van der Vaart apenas jugó con Holanda y Sneijder tuvo algo de descanso. Y la tercera es porque la Rosaleda es un campo que se le da muy bien al Madrid, en los últimos 5 años, 4 victorias y un empate.

La de Huntelaar está clara. Los delanteros viven de las rachas y Huntelaar está en una espectacular. Ya lleva 9 goles con la camiseta blanca en 6 partidos y ha marcado en los últimos 3 partidos con el Madrid y en los dos últimos con su selección. Por tanto, 5 partidos seguidos marcando. Cuando un delantero está en ese estado de forma hay que aprovecharlo. Además hoy puede ser un buen recurso si el Madrid se atasca. Cierto que hoy no estarán ni Marcelo ni puede que Robben para jugar por banda, pero no es que el Madrid se caracterice por centros al área desde la línea de fondo. Tiene el don del oportunismo y dentro del área, a un toque, es de los mejores del mundo.

Creo que el Málaga saldrá a apretar al Madrid desde el inicio con un ritmo alto para intentar sorprender y aprovechar el posible cansancio blanco por los compromisos internacionales. Si el Málaga se adelanta, el Madrid se vendrá arriba, pues no puede permitirse el perder más puntos si quiere tener opciones de ganar la Liga. Si se adelanta el Madrid, el Málaga no variará su forma de juego, pues siempre juegan igual vaya el marcador como vaya. Hombres como Baha, Apoño, Luque, Salva, Eli, Duda, Adrián, Raúl, Huntelaar, Higuaín, Sneijder o Robben si juega, garantizan goles y ocasiones.

SaludoS!!

Artículos Relacionados

Combinada Futbol Jueves

Buenas a todos!! Voy a dejaros un pick para hoy. Vamos con ello.   Over 8 corners Sevilla – Mirandes a @1,33 Gana Valencia a @1,61 Gana Fenerbache a @1,30 Cuota Total a @2,79   En el partido del Sevilla, en principio es claro favorito el Sevilla y juegan en casa asi que saldrán a […]

Copa de España

Copa de España

Hoy juegan todos los favoritos en casa. Partidos mas o menos encarrilados en todos ellos. Vamos con: Handicap -1,5 Atletico de Madrid a @1,40 Gana Celta de Vigo a @1,28 Gana Villarreal a @1,22 Cuota Total @2,19 El Atleti en casa querrá ganar lo antes posible y dejar la eliminatoria decidida lo antes posible. El […]

Copa Italia TIM

Copa Italia TIM

Partidos de copa de Italia en la que juegan en horario adelantado grandes equipos. Vamos con: Gana Roma a @1,35 Gana Fiorentina a @1,33 Cuota Total @1,80   Los 2 equipos son favoritos están jugando bien, tienen buen ritmo de competición y hoy juegan en casa, habrá seguramente rotaciones en las alineaciones de los titulares […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: