El Manchester City de Guardiola pagará el lunes los 70 millones de la cláusula de Laporte

El Manchester City de Guardiola pagará el lunes los 70 millones de la cláusula de Laporte

Aymeric Laporte está muy cerca de ser nuevo jugador del Manchester City. Según ha publicado El Correo, el central francés del Athletic formará parte del conjunto dirigido por Pep Guardiola a partir del próximo lunes, día en que el club inglés abonará los 65 millones de euros de la cláusula del futbolista.

Acorde con esta información no jugará el derbi vasco ante el Eibar este viernes para viajar a Inglaterra y pasar el reconocimiento médico con su nuevo equipo, donde cobrará 7 millones de euros netos por cada una de las seis temporadas que firmará en su nuevo contrato. Desde el miércoles varios abogados del City están en Bilbao para cerrar su incorporación.

Laporte tiene decidido abandonar el Athletic y empezar una nueva carrera en el líder de la Premier, así se lo ha comunicado al presidente de la entidad bilbaína, Josu Urrutia. El central es una baja muy sensible para el equipo comandado por el Cuco Ziganda, que ya rastrea el mercado en busca de un refuerzo para cubrir la baja del galo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: