MARADONA, DECEPCIONADO CON LIONEL MESSI

La leyenda de Argentina mandó un recado al delantero del Barcelona por no acudir a la gala de ‘The Best.
La leyenda de Argentina mandó un recado al delantero del Barcelona por no acudir a la gala de ‘The Best’
Lionel Messi y los jugadores del Barcelona nominados para el once ideal de la FIFPro no acudieron a la gala de ‘The Best’ por estar concentrados en el partido de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, según explicó el conjunto blaugrana.

Cristiano Ronaldo: El premio The Best fue para ‘the best’, que soy yo

Diego Armando Maradona, que sí estuvo presente en el evento, criticó a Messi precisamente por eso, por no hacer acto de presencia: “Estoy decepcionado con Messi, con que no venga, porque aquí sí lo puede pelear; desde casa, mirando la televisión, no se lo puede pelear a nadie”
La leyenda de Argentina, siempre crítica con el delantero del Barcelona, en esta ocasión se guardó un ‘recado’ para el punta y para el Barcelona, responsable de la decisión.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: