Marcelo: “Estamos a muerte con Zidane”

Marcelo: “Estamos a muerte con Zidane”

Marcelo no tiene dudas de que el Clásico podría haber tenido un desenlace muy diferente si Dani Carvajal no hubiese sido expulsado. El lateral madridista sostuvo que el equipo jugó muy bien en la primera mitad y que el 0-3 fue a causa de la salida de su compañero de equipo.

“Tenemos que salir con la cabeza alta. Estamos a muerte con el míster. El fútbol es así, un día te da alegrías y otro tristeza. Si es 11 contra 11 hubiera sido diferente“, dijo el carioca. “No desconectamos, hablamos para seguir igual. La verdad es que cuando pierdes a un jugador es mucho más difícil. Hicimos una gran primera parte, tuvimos muchas ocasiones. Esto es el fútbol. En ningún momento estuvimos desconectados. En mi cabeza hemos hecho todo lo posible para ganar el partido“, indicó.

Por otra parte, Marcelo recalcó que el Real Madrid no se va a rendir por ganar la Liga, pese a estar a 14 puntos del Barcelona tras este partido. “Es un difícil ganar esta Liga, pero el Madrid nunca se rinde. Tenemos que seguir, seguir y tener un poco de suerte. No podemos dejar de trabajar”, aclaró.

Por último, el jugador blanco quiso pedir paciencia al Bernabéu después de que le dedicaran una gran pitada a Karim Benzema. “El Bernabéu exige mucho. Hay presión exigencia y hay que jugar así. Yo voy a muerte con el míster, lo que hace él, mucha gente se olvida de todo lo que ha ganado, cinco títulos, esto no es el fin de la historia. El planteamiento fue muy bueno”, zanjó.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: